El Salón de Plenos del Palacio Provincial ha acogido este jueves el acto en el que seis nuevos funcionarios de la Diputación de Segovia han tomado posesión de sus respectivas plazas. Un nuevo paso con el que la institución provincial avanza en la renovación de su personal, fortaleciendo el músculo humano, como ha destacado el presidente, Miguel Ángel de Vicente. Junto a él han estado en el acto el diputado responsable del Área de Recursos Humanos, Gobierno Interior y Administración General, Jaime Pérez; la secretaria general accidental de la Corporación, Alicia Martín; y el jefe accidental del servicio de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cristóbal.
En esta ocasión, De Vicente ha dado la bienvenida a media docena de trabajadores. En concreto, a Mª Pilar Luengo Herrero, como técnico medio de gestión económica y tributaria; José Santos Francisco González, como técnico medio de gestión tributaria y recaudatoria; Diana Bartolomé González, como técnico auxiliar de gestión tributaria; Antonio San Deogracias Merino, como ingeniero técnico industrial; Miguel Pastor Herranz, como oficial mecánico; y Aitor García Bautista, como capataz monitor de agricultura y jardinería.
En las palabras que les ha dirigido, el presidente de la Diputación les ha pedido “máximo compromiso para seguir siendo una Administración moderna, amable y cada vez más cercana a las personas que viven en los 208 municipios de la provincia y también a los responsables de sus ayuntamientos”. En línea, Miguel Ángel de Vicente ha recordado el relevo generacional en el que está inmersa la Diputación, siempre con el objetivo de “hacer llegar los servicios públicos desde las diferentes plazas que vais a ocupar y cooperando con los ayuntamientos para que ellos también puedan prestar esos servicios en condiciones”, ya que “esa suma permite contar con un territorio adaptado a las necesidades”, por medio del despliegue de prestaciones y programas de ámbitos como el cultural, el social o el deportivo, lo que se traduce en “una mejora de la calidad de vida para los vecinos”.