Anterior noviembre Siguiente
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
  • Días con agenda
sdopskd Hoy Temperatura: 5Cº - 17Cº Información: Información

Viento moderado de este

Durante todo el dia cielos despejados

sdopskd Mañana Temperatura: 5Cº - 16Cº Información: Información

Viento moderado de sureste

Durante todo el dia cielos despejados

FALLO V CONCURSO FOTOGRÁFICO FRESNO DE CANTESPINO 2018
12 · 10 · 2018
FALLO V CONCURSO FOTOGRÁFICO FRESNO DE CANTESPINO 2018 Ya tenemos ganadores!! Hemos disfrutado con las preciosas fotografías que han participado. Muchas gracias a todos por compartirlas con nosotros. Enhorabuena a los premiados: - 1 PREMIO: Jesús María... 1º PREMIO - EL CORZO EN SU ENTORNO 2º PREMIO - EMBOTELLADA 3º PREMIO - ÚLTIMAS NIEVES MENCIÓN ESPECIAL - EL ARCOIRIS APARECE DOS VECES MENCIÓN ESPECIAL - TRADICIÓN
FIESTAS PATRONALES 2018
29 · 8 · 2018
FIESTAS PATRONALES 2018 Ya se acerca septiembre y con el, nuestras Fiestas Patronales en honor al Santo Cristo de la Cerca. Los próximos 7, 8 y 9 de septiembre tenemos todo organizado para que disfrutemos y nos lo pasemos... Fiestas Patronales Septiembre 2018
CONCURSO TORTILLA DE PATATAS
27 · 8 · 2018
CONCURSO TORTILLA DE PATATAS Buscamos la mejor tortilla de patatas de Fresno de Cantespino!! Si crees que la tuya puede serlo, no dudes en participar y apuntate al concurso. El sábado 8 de septiembre a las 15:00 horas durante el... BASES CONCURSO TORTILLA DE PATATAS 2018

La Diputación expone su modelo de implantación de la administración electrónica en Novagob2018

5 · 11 · 2018

La Diputación Provincial de Segovia ha participado en el V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, Novagob2018, que se ha celebrado en Toledo y donde, un técnico del Servicio de Asesoramiento a Municipios, Alfredo García, ha explicado el modelo de implantación de la administración electrónica en la provincia de Segovia.

La Diputación expone su modelo de implantación de la administración electrónica en Novagob2018
No es la primera vez que se requiere en un foro la presencia de la Diputación Provincial para explicar cómo se ha llevado a cabo la implantación de la administración electrónica, ya que se trata de una Institución pequeña, que da cobertura a municipios de muy pocos habitantes, y en algunos casos, con alcaldes octogenarios. 
 
Gracias al trabajo desarrollado por el Servicio de Asistencia y Asesoramiento a municipios las entidades locales de la provincia dan cumplimiento a lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con la puesta en marcha del registro de empleados públicos habilitados, el punto de acceso general electrónico de la Administración y archivo único electrónico, la publicación de anuncios en el BOE, también en el Portal de Contratación del Estado…
 
Además, la Diputación de Segovia es pionera en Castilla y León en la incorporación de todas las entidades locales al sistema de registro electrónico, por lo que cualquier ciudadano puede presentar en su ayuntamiento un documento que tenga que ser tramitado en cualquier administración estatal, autonómica o local. La provincia de Segovia, es la primera de esta Comunidad Autónoma en lograr la integración de todos los ayuntamientos en este sistema que facilita a los ciudadanos el acceso a cualquier administración en cualquier lugar. 
 
Gracias a la iniciativa adoptada por la Diputación Provincial de Segovia, las entidades locales ponen a disposición de los ciudadanos las herramientas necesarias para que éstos se comuniquen electrónicamente con la administración, ahorrando papeleos, trámites, desplazamientos y papel.
 
Transformación digital 
 
El Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos es un foro de encuentro para debatir sobre cómo gestionar la transformación digital en las administraciones y cómo aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias. 
 
En "NovaGob 2018" han participado cerca de 600 profesionales del sector público y más de 120 ponentes especialistas en gestión pública para escribir la hoja de ruta de la administración del futuro en torno a importantes retos como son la digitalización, el buen gobierno, la gestión de recursos humanos y la innovación. 
 
Alfredo García ha abordado una visión real de las integraciones con los servicios de la Administración General del Estado, desde el punto de vista de los ayuntamientos de la provincia de Segovia y la aportación de la Diputación para el éxito del proyecto.